Dance World Cup Spain

Information and reservations: infodance@molinetravel.com

Telephone numbers: 93 164 95 94 / +34 607 52 08 01

COMUNICADO IMPORTANTE

Apreciados clientes,
Desgraciadamente las últimas noticias que recibimos ayer por parte de la organización del DWS, nos comunicaban que, debido a que la situación de España, y en general todo el mundo, es complicada per el alto número de casos y la aparición de nuevas cepas, que están haciendo confinar, en mayor o menor medida, a todas las comunidades autónomas, se ha decidido cambiar el formato del concurso.

 

Debido a que se va a realizar por regiones, no será necesario el desplazamiento a Burgos. Debido a ello, por nuestra parte, y con el ánimo de colaborar que tenemos siempre, os damos la posibilidad de devolver el importe íntegro del depósito pagado o bien, dejarlo a cuenta para futuras ediciones.

Esperemos que, con la vacunación masiva, las medidas estrictas que se están adoptando y el cumplimiento de ellas por parte de la población, redunde en una baja significativa de todos los índices y entrar muy pronto en la normalidad.

 

¡Aprovechamos esta oportunidad para enviaros nuestros más cordiales saludos y todo nuestro apoyo!

DANCE WORLD CUP SPAIN – BURGOS 2021

El campeonato DWS es una oportunidad para que todos los participantes sin limitaciones de estilo muestren lo aprendido con gran esfuerzo durante el año y disfruten bailando en un marco inigualable, sintiendo la adrenalina del público, de los aplausos y del escenario.

Moliné Travel les ofrece una gran variedad de hoteles al mejor precio, así como la posibilidad de reservarles el transporte desde cualquier parte de España a Burgos.