Transporte Dance World Cup – Burgos 2021

Autocar

GRUPOS : Autocares de lujo desde 15 hasta 70 plazas.

Moliné Travel pone a su disposición una flota de autocares, de diversas capacidades, a precios muy competitivos, para su traslado desde cualquier punto de España a Burgos y regreso. También ofrecemos servicio de autocar para poder realizar los desplazamientos necesarios durante los días del evento, por ejemplo, del Aeropuerto de Madrid a Burgos y regresar, o desde cualquier Hotel al Palacio de Congresos Fórum Evolución y regresar.

Avión

Tarifas especiales a precios muy competitivos tanto para Grupos como para Individuales, para su traslado desde cualquier punto de España o Europa a Madrid o regreso.

Si deseas información sobre transporte en avión o autocar para grupos, envíanos la solicitud por e-mail (infodance@molinetravel.com) con los datos siguientes:

  • Tipo de transporte
  • Nombre del grupo
  • Número de personas
  • Fecha de ida
  • Fecha de regreso
  • Lugar de ida y/o regreso
  • Horario de ida y/o regreso

Avión

Las tarifas que tenemos, y que son a muy buen precio, son para grupos de 15 personas o más.

 

Para reservas individuales, te aconsejamos que las hagas directamente a las aerolíneas ya que los precios cambian todos los días dependiendo del nivel de ocupación de cada avión.

 

Os damos este consejo ya que, puede darse el caso de que te informemos de un precio a las 10.00 h y que el mismo día a las 16.00 h la aerolínea haya cambiado el precio. Por nuestra parte puede parecer que te estamos engañando o que nos equivocamos al dar el precio, de modo que, es mucho mejor que una vez hayáis decidido el día, la hora y la ruta para ir a Burgos, lo reservéis vía web directamente con la aerolínea, según la oferta encontrada en ese momento, y realizando el pago correspondiente por sus medios.