Condiciones Generales

Condiciones Generales

La organización de estos viajes ha sido realizada por A.M.B. TRAVEL S.L. con CIF B-66160219 con domicilio en C / Entença, 256, Bajos 2 – 08029 BARCELONA (España). Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 44035, folio B445228. Número de teléfono de información: +34 93164 95 94 – +34 640 50 55 24.

 

ACTUALIZACIONES: Las variaciones y / o erratas detectadas después de la publicación de este catálogo se publicarán en el sitio web de Moliné Travel. Estos se actualizarán periódicamente.

 

PRECIOS: Estos precios se han calculado en euros, tarifas de transporte, costo de combustible e impuestos y tarifas aplicables en la fecha de publicación del programa / catálogo. Cualquier variación del precio de los elementos mencionados puede resultar en la revisión del precio final del viaje.

1. RESERVAS INDIVIDUALES

 

En el sitio web de Moliné Travel (www.molinetravel.com), puede ir directamente haciendo clic en el círculo DWC FINALS ROMA 2020.

 

Para poder solicitar un presupuesto o reservar, hay 2 formas:

  1. Entre en la página principal del evento, donde también encontrará diferentes opciones:
    • Información General de Roma
    • Hoteles
    • Transporte
    • Mapas con la ubicación de los hoteles.
    • Condiciones generales
    • Solicitar presupuesto
    • Reserva
  2. O, dentro de la tarjeta de cada hotel y al lado de los precios:
    • Solicitar presupuesto
    • Reserva

 

1.1 MÉTODO DE PAGO:

 

Al momento de solicitar la reserva, Moliné Travel enviará una hoja con un número de confirmación donde se indicará, el Hotel reservado, el número de personas, el precio total de la reserva con las fechas de llegada y salida y los importes a paga.

  • Para garantizar la reserva, dentro de un período de 15 días desde el momento de recibir el formulario, se debe pagar el 10% del total del viaje.
  • Antes del 2 de marzo de 2020, se debe pagar el 30% del total del viaje.
  • El resto del 60% debe pagarse antes del 15 de mayo de 2020.

El pago puede hacerse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para las tarjetas de crédito, se aplicará una comisión del 0,30% a los que son comunitarios y una comisión del 2% a los que son extracomunitarios.

1.2 CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

  • Si la cancelación total se produce antes del 31 de diciembre de 2019, se reembolsará el importe ya pagado, menos 50 € de gastos de gestión.
  • Cualquier cancelación o reducción de la reserva que ocurra entre el 1 de enero y el 2 de marzo de 2020 tendrá una penalización del 10% de la cancelación o reducción realizada.
  • Cualquier cancelación o reducción de la reserva que ocurra entre el 3 de marzo y el 15 de mayo de 2020 tendrá una penalización del 40% de la cancelación o reducción realizada.
  • Cualquier cancelación o reducción de la reserva que ocurra entre el 16 de mayo y el 26 de junio de 2020 tendrá que pagar el 100% de la cancelación o reducción realizada.

* Existe la posibilidad de no tener ninguna penalización si el cliente encuentra un reemplazo para su reserva.

2. RESERVAS PARA GRUPOS

 

Para hacer reservas de grupo, envíe un correo electrónico a la dirección de correo electrónico infodance@molinetravel.com, indicando el número de personas, las fechas de llegada y salida, el tipo de habitaciones y, en general, todas las necesidades que tienen para el grupo (transporte, excursiones, comidas, etc.).

 

2.1 FORMA DE PAGO:

 

En el momento de solicitar la reserva, Moliné Travel enviará una hoja con un número de confirmación donde se indicará, el Hotel reservado, el número de personas, el precio total de la reserva con las fechas de llegada y salida y los importes a pagar.

 

Las condiciones de pago para grupos se adaptarán a la solicitud de servicios recibidos.

 

El pago puede hacerse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Para las tarjetas de crédito, se aplicará una comisión del 0,30% a los que son comunitarios y una comisión del 2% a los que son extracomunitarios.

 

2.2 CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

 

Las condiciones de cancelación para grupos se adaptarán a la solicitud de servicios recibidos.

DOCUMENTACION PERSONAL

 

Los documentos personales y familiares de todos los pasajeros (incluidos los niños) deben estar en orden y el cliente debe verificar que el pasaporte, y / o visa o DNI sean los requeridos por las regulaciones del país a visitar. Consulte las embajadas y consulados correspondientes. Estarán solos para obtener un pasaporte o cualquier otro requisito requerido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar las representaciones consulares u organismos competentes para conocer los requisitos de ingreso en cada país.

 

Los niños menores de 18 años deben tener un permiso por escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que cualquier autoridad pueda solicitarlo. Los niños y los bebés deben llevar identificación o pasaporte, además de otros documentos si es necesario.

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

 

En caso de pérdida de documentación del viaje por parte del cliente (vales de hotel, boletos aéreos, etc.) que causen la pérdida de servicios, Moliné Travel no será responsable de los gastos incurridos por una nueva reserva y emisión, ni por la devolución de los perdidos.

EQUIPAJE

 

En lo que respecta al transporte terrestre, se entenderá que el equipaje del usuario y otras pertenencias personales se guardan con sigo mismo, independientemente de la parte del vehículo en el que se encuentren, y que se transportan a riesgo del usuario. Se aconseja a los usuarios que estén presentes en todas las operaciones de carga y descarga de equipaje.

TARJETAS DE CRÉDITO

 

Algunos hoteles tienen una política interna para solicitar en el momento del check-in el número de su tarjeta de crédito como garantía de solvencia y para pagar posibles servicios adicionales como consumo de teléfono, minibar, etc. El día de la salida, si lo hace no tiene gastos adicionales, pídales que devuelvan el formulario firmado en blanco con los detalles de su tarjeta de crédito. En caso de que los clientes noten que el hotel ha bloqueado una cantidad monetaria, es aconsejable ir a su banco para solicitar una actualización de los movimientos de su tarjeta, ya que los hoteles proceden a desbloquearla al momento de la salida. Sin embargo, puede ocurrir que pasen unos días hasta que se refleje en los extractos o movimientos de la tarjeta del cliente. La Agencia Organizadora no es responsable de los cargos realizados por compañías externas al Organizador.

LLEGADA Y SALIDAS AL HOTEL

 

En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a su disposición desde las 2:00 p. m. del día de llegada hasta las 12:00 del mediodía del día de salida. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá guardar sus pertenencias (verifique en su hotel), y usted puede permanecer en el hotel hasta la hora de recogida.

DEVOLUCIONES PREVISTAS

 

En el caso de abandonar el Hotel antes de la fecha contratada por causa de fuerza mayor, Moliné Travel no se compromete a realizar ningún reembolso.

OLVIDADO EN EL DESTINO

 

La agencia organizadora no se hace responsable del olvido por parte de los clientes de objetos personales. Para solicitar información sobre si están ubicados en el destino y luego enviarlos a su lugar de origen. En su caso, el envío al lugar de origen, se realizará con el franqueo adeudado (en nombre del pasajero).

MUY IMPORTANTE

 

“DWC Limited” y “Moliné Travel”, tienen un acuerdo de tres años para ser la agencia de viajes oficial y recomendada para el evento, para negociar servicios de viaje a favor de las personas o entidades que solicitan sus servicios.

 

«DWC Limited» no tiene conexión legal con «A.M.B. Travel S.L. – Moliné Travel «. Por esa razón, «DWC Limited» no tiene responsabilidad por las reservas realizadas a «Moliné Travel». Todas las consultas o reclamos deben enviarse a «Moliné Travel» para su procesamiento, ya que tienen el seguro correspondiente a su actividad.

 

Barcelona, el 6 de junio de 2019.